viernes, 7 de mayo de 2010

Salimos en el periódico La Rioja!

Hoy,me he despertado con varias llamadas y emails de amigos,
La razón? resulta que mis camisetas aparecen en el Diario La Rioja. Tras bajar apresudamente a comprarla leo y veo como Rubén Hernandez de Producciones Yllana ha acudido a los Premios Max de teatro a recoger el premio, con una de mis camisetas. Dejo por aqui el link: En este reportaje

El siente el autentico espíritu de nuestra filosofia:
Pego por aqui lo que dice la noticia:
También sorprendía con su indumentaria, una camiseta en recuerdo de la calle Laurel. «No sabía qué ponerme y pensé en acudir elegante a la gala, pero la vi y me pareció cómoda y también un gesto de recuerdo hacia mi ciudad», explica el actor desde Madrid. «Todos los de Logroño que estamos fuera de casa siempre echamos de menos lo mismo: a la familia, a los amigos y la calle Laurel», incide.
Así que, con esa buena idea, Rubén Hernández ha hecho un poco más conocida la ruta gastronómica predilecta de los logroñeses entre los actores y actrices, grupo de buenos comedores y bebedores. «Ahora mis amigos me han comentado que igual hasta me invitan a unos pinchos por la publicidad», bromea.

No hay comentarios: