viernes, 30 de septiembre de 2011

Impresiones del Evento - TWEETTRIP y Laurel&Tweets

Bueno, pues ahora que he sacado un ratillo comento mis impresiones sobre este genial evento que espero que se repita el próximo año:

Empezaba a las 9.15 una larga fila para conseguir las acreditaciones, lei el programa y baje hacia el la Sala de ´Conferencias. (muy chula decorada con ese cañon luz, por cierto)
Estas son las 3 ponencias a las que acudï:
Reputación en Twitter: la Influencia y el Turismo.
Twitter y Turismo: Tendencias y Tópicos.
Directo al Mantel: gastronomía como motor del Turismo.
Cuyos ponententes fue un placer desvirtualizar durante la pausa para el cafe xomo @Yoriento, @Digitalmeteo @Loogic @Tweetboy

Ya la noche acudí a la actividad de Networking: Laurel & Tweets.
Acudí por supuesto con un pequeño detalle para cada uno de los invitados, una chapita, con el logo de "Laural Lovers" y la direcciön de este blog, claro.
Con la acreditación de la mañana habiamos recibido un lanyard, en el cual llevavamos vales de los 4 bares participantes en los cuales teniamos acceso a un pincho y un crianza.
Desde primer momento fue agradable el estar con caras conocidas como:
@Soyunauva, @ElsaMkonline y @SpanishVineyards

Los bares a los que fuimos:
La Taberna del Tio Blas
La cual nos sorprendio con un impresionante recibimiento con una carteleria digital de 4 pantallas, en las cuales ademas de ver su carta, podiamos seguir el que ya se habia convertido en TrendinTopic en España #TTlarioja. Asi mismo, pudimos degustar 6 de sus mejores pinchos, el blasito, arroz negro, chuletillas al sarmiento, muslitos de codorniz,  una genialidad!! Especial recomendación el Granizado de Crianza

Bar Sebas
Por supuesto no podia faltar,el pinchito de tortilla.

La Gota de Vino
Su tradiconal zorropito

Bar 1521
Una agradable sorpresa, la verdad que nunca habia entrado, y me asombro tanto el diseño del espacio como su pincho especial, el riojanito.

Mas tarde acudimos a un bar de copas Buda,  y alli fue un placer el hablar con gente como @soniadiez y @lasblogenpunto

No hay comentarios: