domingo, 20 de noviembre de 2011

Laurel & Famous - "Sátur" de Aguila Roja - Javier Gutiérrez

La noche del viernes a eso de las 11.15 mientras estaba con mi puestito en la Calle Laurel tube el placer de saludar a Javier Gutierrez, el Actor que interpreta a Sátur en la Serie de Televisión Española Aguila Roja.

En tan solo 1 minuto de conversación que pudo durar la conversación, me dijo que estaba disfrutando de los placeres de este calle, que estaba estos dias en Logroño por motivo de la obra "Elling" que interpretaba ese dia en el Teatro Bretón. Que llegaba tarde a la cena, y le iban a echar la bronca y tras decir esto, un chico que pasaba por al lado, le pidio hacerse una foto y entonces ya mas gente le reconoció y fue imposible realizarnos una foto... lógicamente yo no podía abandonar mi puestito, y ya tán solo me pudo decir que ánimo y que genial la idea.
Un placer.

No hay comentarios: